Ir al contenido principal
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir.
Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego".
La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat. Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad.

Él se acerco.
- Te invito a tomar un café
- No - contestó divertida mientras arqueaba ligeramente las cejas.

Algunos dicen que quien la sigue la persigue. Otros que hay que jugar a ignorar.
Probablemente sólo sean estupideces si se trata de un camión abandonado.

Comentarios

mmm ha dicho que…
hola...te invito a un café. ella que no sabía quién había entrado en su blog le estaba invitando a un café...fuera día gris, música de fondo kings of convenience...
Quique ha dicho que…
Pensó que Kings of Convinience eran una buena elección para una tarde gris de otoño, que le recordaba a Elliott Smith (para él el sonido de la esencia de las tardes grises de otoño). Aceptó con gusto el café, sólo había que determinar dónde y cuándo.
mmm ha dicho que…
ella no sabía qué responderle...pensó que todo está lleno de puntos suspensivos...y que...tal vez...pensó(mientras leía un libro de poemas...césar vallejo)
Quique ha dicho que…
Hay tiempo para pensar y para los puntos suspensivos. Aguardo una respuesta, entre puntos suspensivos. Y leyendo a Vallejo, que nunca lo había hecho. Lo primero que he leído me ha gustado:
"Algo te identifica con el que se aleja de ti, y es la facultad común de volver: de ahí tu más grande pesadumbre."
mmm ha dicho que…
te ha gustado verdad?...es increible!!!habrá que hablar sin puntos suspensivos...
Quique ha dicho que…
Sí me ha gustado. Y sí, habrá que sustituir los puntos suspensivos por silencios cortos.
mmm ha dicho que…
para cuando la sustitución?...era silencio como tu voz o como lo que vuela en tu voz (otro para la lista...juan gelman)
Quique ha dicho que…
Bueno, ahora estoy en Barcelona trabajando y mañana me voy a madrid. Volveré el Domingo. Así que qué te parece la semana que viene, digamos ¿miércoles después de cenar?
mmm ha dicho que…
y quedas conmigo sin saber quién soy?...vaya aventurero!!!
Quique ha dicho que…
Suena bien lo de aventurero, pero no creo que sea aplicable el caso. Me has invitado a un café, ¿por qué no aceptar? Seguro que tienes buena conversación :)
Si no cedemos ante las pequeñas aventuras que nos plantea la vida, ¿cómo vivir con intensidad nuestros días? Esa ligera falta de seguridad sobre lo que hacemos que colorea la existencia.
mmm ha dicho que…
qué estás cara al ordenador?
Quique ha dicho que…
Estoy tirado en la cama de un hotel de Barcelona, repasando las notas que tomé ayer a ordenador y ordenándolas para hacer el informe. Es menos aventurero, pero tiene su punto.
¿Tú también cara al ordenador?
mmm ha dicho que…
sí...preparando unas clases para un máster...joooo tirado en la cama...qué cara!!!!
mmm ha dicho que…
tus miles de lectores pensarán...qué quieren decir?...ya te daré mi direccion de mail pq sino...otra música de fondo...te vendría bien sigur ros...
Quique ha dicho que…
Miles de lectores... mmm... quizá hayan un par, no más.
Lo de tirado en la cama no es nada cómodo, pero la mesa la está ocupando mi compañero, así que no hay más.
Escríbeme un mail con sigur ros de fondo :)
quiquebs arroba gmail punto com
mmm ha dicho que…
mail de unión de un escritor y un pintor...rocambolesco inicio de un zumbido de sigur ros...

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
El retorno del "lledai". Cierto es que he vuelto a España. Un par de comentarios, en el post anterior, hechos en los últimos días me han recordado que tengo un blog ( varios, pero dejémonos de vanidades ); así que me dispongo a retomar esta tragicomedia que es el relato, sesgado, de mi vida. Es comprensible que para recomenzar tome como punto de inicio mi vuelta a España, sé que muchos estás impacientes de que relate con extremo detalle las aventuras más sucias que me hayan ocurrido por mis viajes europeos. No obstante, éstas os defraudarán ( me han defraudado incluso a mi) y las dejaré para siguientes posts. Mi regreso a la provincia carpetovetónica que figura en mi DNI, ha sido muy relajada. Me habían hablado mucho del síndrome post-erasmus, y todas sus malignas consecuencias, que van desde el apuntarse a una academia de español, para conocer más chiquitas extranjeras, al suicidio por inhalación de gas. Lo veo de un dramatismo exagerado, yo he vuelto y tanto mi cuerpo como