Ir al contenido principal
Lo de siempre

No es por ser repetitivo, pero lo de las entradas via google es cada vez más curioso. El otro día entró alguien aquí buscando "mujeres masturbandose por el ano". Que vamos seguro que no estaba buscando la vida de un erasmus en Dinamarca. Pero que me alegro que pasara por aqui, y que disfrutara aunque fuera por decimas de segundo de este carismático y agradable blog.
En cuanto a mis desdichas erasmus, no tengo demasiadas que contar,... una pena, lo sé; más me duele a mi. Es que el mito ese del erasmus que no pega palo al agua se da más al sur,... bueno concretamente en Italia y España. Aquí arriba tenemos que currar; tampoco mucho, pero vamos que algo si que se hace, y más ahora al final, que tenemos trabajos acumulados, exámenes, y todas estas cosas que por alguna extraña razón de nuestro subconsciente, las dejamos SIEMPRE para el último momento. Además hay una clara injusticia dentro del mismo país, por ejemplo, yo curro mucho más que otras carreras. Por ahí tienes a mis amigos ( no miro a nadie ejem ejem), que se dedican integramente a la vida contemplativa, a tocar un rato y cuando les da se leen algo, que ni hacía falta que se leyeran. Y ahí estan, flotando en su burbuja de éter. Pero casi lo que más me fastidia son aquellos que aunque tienen que estudiar lo mismo que yo, salen todos los días, no hacen nada ( aparentemente ) y luego aprueban,... ¡ incluso sacan más nota que yo! Voy a denunciarlo a las Naciones Unidas, o a la Protectora de Animales,... desde luego, este mundo está lleno de injusticias. En fin, que menuda chorrada de post, pero es para daros cosas que leer, que si no me véis mucha tele y os atontais.
¡Ah! Me he pasado con los fusilli, he echado mogollón, ¿ alguien tiene hambre?

Comentarios

sulaco ha dicho que…
No seré yo el que te tire la primera piedra, pero sí, algo malo debes estar haciendo, porque yo viví la vida loca en la universidad y aún tenía tiempo de aprobar (de vez en cuando). Y si te vuelves a España sin la que será la futura madre de tus hijos entonces sí que eres un Erasmus atípico.
Quique ha dicho que…
A ver... si yo salgo mucho y tal, y hago mil cosas: tengo un grupo capoeira y tal... pero hay gente que no hace naaa, solo yace y respira.
Y lo de la futura mujer de mis hijos, es que está todas locas... están locas!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Capoeira???? XDDD
Amos a ver ¿Te has metido en un grupo de capoeira en Dinamarca? Personalmente no conozco ningún danés, pero sí que he conocido bastantes (+ de 60) personas suecas y algunas noruegas y finlandesas. La mayoría de ellas en edades de entre 20-30 años poseía una buena cultura rockera (vale quizás fueron los años del apogeo punk-rock escandinavo: los Hellacopters, Turbonegro, Turpentines, Backyard Babies, Puffball...). Incluso las chicas de lo más trendy suspiraban por Dregen & Borg..
Bueno, tras este ladrillo quiero decir que me imagino que en Dinamarca no serán tan diferentes de sus vecinos como para que no puedas meterte en algún tinglado Punkrockero en vez de en la exótica capoeira. ;)
Hale chaval, ánimo, que la primavera también llega al norte.
Post patrocinado por cereales Frostriggers, despierta al punkrocker que hay en tí

;P
Quique ha dicho que…
Jajaja, pues de hecho tengo un grupo aqui. Hago capoeira y toco. El viernes tuve un concierto! Cuando quieras pasarte a vernos lo dices !!! Tocamos desde Hendrix, Pixies, SOAD, Red Hot... y cosillas así
sulaco ha dicho que…
Por Dios Kike, te metes con mis impecables gustos musicales y tú le das a la Capoeira. ¡Un poquito de porfavor!
Quique ha dicho que…
Hey que pasa con la capoeira?? a ver... llevo año y pico haciendo, y mola mogollón... no veas lo que farda en la playa hacer volteretas y saltos... si es que no sabéis... eso de la barriga cervecera ha perdido su atractivo, ahora las chicas buscan chicos atleticos como un servidor.
Post patrocinado por grupo de capoeira, porto de baaaaaaarrra
sulaco ha dicho que…
En la playa de la Garita tenemos un grupo de esos y los pobres están estigmatizados como la chusma del lugar. Es verlos llegar y todo el mundo va a partirse el culo de risa con ellos. Por no mencionar que jamás he visto hembra alguna acercarse a dichos sujetos, que las tías tienen muy claro lo que es METROSEXUAR y lo que NO. Y la Capoeir no está en el METRO-catálogo.
Quique ha dicho que…
mmm... porque por aquellos lares no teneis clase... la capoeira es muy estetica, aqui a todas las pavas que les digo que hago capoeira me dicen si les hago algo, si les puedo enseñar cosas. Así que tio fede, modernizate, el futbol es el deporte de los gordos borrachos. capoeira rules

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir. Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego". La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat . Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad. Él se acerco. - Te invito a tomar un café - No
A veces me gustaría escribir como Pau , joder qué fluidez, yo que me atranco con los reniegos pseudorománticos que no llevan a ninguna parte. Tengo que desarrollar más aptitudes literarias. Pero no sé de qué escribir. Estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo aquí, tengo proyectos ideas y un montón de cosas que voy a disfrutar. Pero no me apetece hablar de eso. Sinceramente, creo que no podría. Siempre la misma referencia de amor y enamoramientos. Claro que hay, siempre acaba uno siguiendo alguna falda, aunque podría ser cualquier otra. Pero es esa porque te sonríe mucho o te roza de vez en cuando la mano. Y empieza la estúpida frustración de pensar que no le gustas. Que probablemente sea verdad, pero al fin y al cabo, todo va sobre convencer y conquistar. Con alguien discutía el otro día que si esperabas a que una chica viniera a decirte lo guapo que eres y lo muy enamorada que está de ti lo llevaba claro. No me canso de las faldas pero me canso de hablar de ellas. Me da miedo cans