Ir al contenido principal
Berlín I

Continuamos donde dejamos nuestra apasionante historia de amor y aventuras por Europa. Empezó todo con su pregunta de si estaba de interrail, una conversación típica de viajeros que empezó en el anden y la continuamos a bordo. La chica era una finalandesa que estudiaba Economía y estaba de interrail por las zonas de Europa Central y del Este ( como yo), se llamaba Emilia. Cuando subimos al tren, como era de esperar ya que la probabilidad establece que en un tren es muy dificil encontrar dos sitios juntos, sobretodo cuando uno ( el mio) lo tenía reservado y el otro no, teníamos sitios en diferentes compartimentos. Sin embargo no fue esta frontera para una incipiente amistad, así que estuvimos hablando en el pasillo y luego en mi compartimento aprovechando que uno de mis "cabin-mates" estaba missing, nos sentamos a charlar y ver todas las cosas que teníamos en común. Ella también iba a Berlín, pero aun no tenía residencia, yo iba a una que ya tenía reservada y le dije cual era; iba a llamar para ver si tenían más camas. Dios, que me proveió de una mente lasciva y completamente entregada a las practicas de Onán, fue, probablemente el culpable, de que le dijera un OK impregnado de cual sea el elemento opuesto al Bromuro. Pero el destino quiso que mi hostal estuviera lleno, y reservó en otro. De todas maneras cuando llegamos a Berlín intercambiamos teléfonos y esa misma tarde quedamos. Habíamos quedado en la estación de Alexanderpladtz a las 6, y me envió un sms diciendo que llegaría tarde ( lo que iba a ser la tónica cada vez que quedáramos, aunque por aquel entonces yo no lo sabía) y que venía con un amigo que había conocido en la residencia. Mosca. En fin, ¿ qué le ibamos a hacer?. Así que aparece tarde y con un guaperillas, con melena y barba de dos días a lo surfer. El chico era australiano, parecía majo, tonto pero majo. Así que empezamos a caminar hacia lo que pensabamos ( pensaba yo, pero es que tengo un poder de liderazgo turístico inconmensurable) que era el centro de la ciudad, vamos hacía donde iba una calle grande. A los 500 metros la finlandesa dice que ha visto que esa noche tocaba U2, como dejando caer : alguien se viene. Con mis reflejos de jedi le dije que a mi no me pillarían por ahi, no iba a pagar por ver a U2. El otro secundo la moción y se negó a ver a semejante elenco julandrón sobre un escenario y encima pagando. Así que la chica dijo que bueno, que ella si que iba, y que le disculparamos pero que se iba a cambiar y al concierto. Pues bueno. Así que el señor gambita y yo nos fuimos a caminar juntos por Berlín, nos cansamos pronto, y el tipo más soso que un plato de arroz blanco dijo que se iba a cenar. Me despedí de él, y me fui a mi residencia. En la que esperaba encontrar algo de fiesta, que la había pero el ir solo por la noche no ayuda, así que me fuí a dormir, y al día siguiente a un tour por la ciudad.

Comentarios

sulaco ha dicho que…
Aquí hay una cosa que no me creo. Un grupillo folclórico llamado U2, casi desconocido en el mundo toca en Berlín y me estás diciendo que una zorrilla llega en el último momento y va y ¿compra entradas? O la chica era la perra de la hija del Onasis ese o se quedó con ustedes dos y se marchó para buscar otra compañía, que las entradas en reventa para U2 en Amsterdam estaban por encima de los 150 eurolos e imagino que en Berlín los precios serían similares.
Anónimo ha dicho que…
Más que nada sabiendo que los frígidos de COldplay cobraban 52?... no quiero saber lo que hizo la muchacha par conseguir entradas...

Y sí, el australiano surfero quería tema contigo seguro.

Espero que el siguiente capítulo sea más exitoso, pq vaya fracaso de comienzo...
Anónimo ha dicho que…
El anterior era yo. Qué coñazo registrarse!

F.
Anónimo ha dicho que…
Ohhh, que disenho más guapo.
Mucho mejor. Dan ganas hasta de comentarte.
sulaco ha dicho que…
Yo me entretenía un montón leyendo esta página cuando su autor la actualizaba ...

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir. Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego". La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat . Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad. Él se acerco. - Te invito a tomar un café - No -
El retorno del "lledai". Cierto es que he vuelto a España. Un par de comentarios, en el post anterior, hechos en los últimos días me han recordado que tengo un blog ( varios, pero dejémonos de vanidades ); así que me dispongo a retomar esta tragicomedia que es el relato, sesgado, de mi vida. Es comprensible que para recomenzar tome como punto de inicio mi vuelta a España, sé que muchos estás impacientes de que relate con extremo detalle las aventuras más sucias que me hayan ocurrido por mis viajes europeos. No obstante, éstas os defraudarán ( me han defraudado incluso a mi) y las dejaré para siguientes posts. Mi regreso a la provincia carpetovetónica que figura en mi DNI, ha sido muy relajada. Me habían hablado mucho del síndrome post-erasmus, y todas sus malignas consecuencias, que van desde el apuntarse a una academia de español, para conocer más chiquitas extranjeras, al suicidio por inhalación de gas. Lo veo de un dramatismo exagerado, yo he vuelto y tanto mi cuerpo como