Ir al contenido principal

Murió Jiménez del Oso, murió Luqui, finalmente murió Juan Pablo II,... el príncipe Rainiero está a punto de cascarla. ¿ Que es esta escala del último mes de personajes famosos? Muere un capo de la música, muere el capo di capi, muere un profeta ( por llamarle algo al señor del Oso) y está a punto de estirar la patita un capo de la monarquía. ¿Es acaso la anunciación del Apocalipsis?¿ Se aproximan más muertes? Quizá lo siguiente ya es que deshielen los polos, o que caiga un meteorito, o que aparezca Loki (el ángel vengador, si no se ha jubilado ya) y juegue a los bolos con las torres Petronas. En estos momentos de angustia existencial a nivel de la humanidad entera, el pánico recorre las multitudes y algunos piensan en el suicidio ( Ana Botella se va a practicar una ablación con esto de la muerte del Papa,... es que hay gente muy sensible a las desgracias ajenas, aunque digan tener la conciencia limpia; maravillas del Pato WC). Yo como buen profeta que soy, a nivel regional, os insto todos a pintéis vuestras puertas con sangre de cordero ( ya sabéis más vale prevenir que curar, y todo vaya a ser que Yahvé se confunda y mate a vuestro primogénito,... si no tenéis hijos ya os imagináis cual es el objeto de venganza divina; usad coquera). A no ser que seáis parientes de Drácula, no bebáis agua del grifo; además queda muy feo en público ir con toda la boca llena de sangre coagulada.

Pese a lo que se pueda avisar en televisión de que no salgan de sus casas, ya que las langostas se enredan en el pelo y molestan un poquillo, no les hagáis caso. No me pierdo por nada del mundo ver el mar como vidrio mezclado con fuego; así que ya sabéis, si llega al Apocalipsis, id a la playa, vamos a montar la de Dios ( chiste fácil). Debe ser una pasada, y si alguien es surfero que vaya con cuidado, que si el vidrio esta caliente puede doler si te caes dentro; a Terminator no le sentó demasiado bien.

Y bueno, además de las plagas tendrán que venir los cuatro jinetes del Apocalipsis. Menudo performance hay montado. Yo creo que esta gente, los jinetes, deben tener un nervio encima; si ya me ponía nervioso con las obras del colegio, imaginad ellos. Todos los días ensayando las frases y movimientos, y es que no pueden dejarse a nadie vivo.

Ensayo simulado por Sin titulos ®
- La ira del señor acabará con... mierda... ¿cómo era? ¿acabará o terminará?
- Da igual tronco, si no se van a enterar, corriendo y gritando...
- Pero hombre,... ya que se hace, se hace bien...
- Pues no sé, ¿ tú crees que aplaudirán?
- Si claro,... y silbarán... y ya sabes : efecto escenario... cuando acabes seguro que te ligas a la pava que quieras.
- ¿Sí?

Bueno y todo porque ha muerto el Papa. Yo creo que alguien pensaba que iba a ser eterno... pero el pobre hombre en sus últimas actuaciones ya estaba un poco encacahuetado. En fin, que yo apuesto que el siguiente que cae es Christopher Reeve... ¡ah no! Me dicen que también cascó,... jolines ya no quedan famosos decentes. Pues creo que palma Ana Obregón, ¿hacemos una porra?

Comentarios

sulaco ha dicho que…
Está clarísimo que el próximo en diñarla es Fraga Iribarne y que Aznarín de la Mancha al enterarse se rapará al cero el bigote y podrá montar un dúo con su bella hija y presentar canción eurovisiva. La esposa del ex-presi se flagelará usando los baños públicos del metro madrileño una vez al día, para estar en contacto con la humanidad
Anónimo ha dicho que…
Yo, como buena gallega que soy, sé que Fraga es inmortal...no sabéis el dicho de que mala hierba nunca muere. Y qué me dices de Fidel Castro???. Estoy empezando a pensar que ellos son dos de los cuatro jinetes del Juício Final!!!! Arrrghhhhh!
Quique ha dicho que…
Se aceptan ambas apuestas. Subo la apuesta, y digo que Ana Obregón y Ramon Garcia palmarán, en la nochevieja que viene, un rayo a modo de castigo divino por torturarnos con sus más que indeseables performances.
y como jinetes del apocalipsis tenemos a Mr. Fraga Iribarne, Castro ( no es de lo peorcillo, pero bueno), ... yo creo que un sitio maravilloso para George Bush (padre, el hijo no es malo solo tonto) y el otro?
Anónimo ha dicho que…
Hey galeguiña, porqué será que creo que ata nos coñecemos e todo!! jeje.....
Pozi, las nuevas generaciones del PP en Galiza (q conste q iba a poner GaliCIa pero el subconsciente me traiciona y prefiero fiarme de él) no verán el apocalipsis hasta que no muera su ilustre y amada momia Don Manuel Fraga Iribarne. Además aunque sólo sea por mis abuelos... se merecen sobrevivir a ese cabrón!
Hey a pasarlo bien hoy en el concierto, qué pena no poder ir a tiraros tomates al final, jeje ;)

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir. Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego". La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat . Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad. Él se acerco. - Te invito a tomar un café - No
A veces me gustaría escribir como Pau , joder qué fluidez, yo que me atranco con los reniegos pseudorománticos que no llevan a ninguna parte. Tengo que desarrollar más aptitudes literarias. Pero no sé de qué escribir. Estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo aquí, tengo proyectos ideas y un montón de cosas que voy a disfrutar. Pero no me apetece hablar de eso. Sinceramente, creo que no podría. Siempre la misma referencia de amor y enamoramientos. Claro que hay, siempre acaba uno siguiendo alguna falda, aunque podría ser cualquier otra. Pero es esa porque te sonríe mucho o te roza de vez en cuando la mano. Y empieza la estúpida frustración de pensar que no le gustas. Que probablemente sea verdad, pero al fin y al cabo, todo va sobre convencer y conquistar. Con alguien discutía el otro día que si esperabas a que una chica viniera a decirte lo guapo que eres y lo muy enamorada que está de ti lo llevaba claro. No me canso de las faldas pero me canso de hablar de ellas. Me da miedo cans