Ir al contenido principal
El mundo y sus gentes.

Este post va dedicado, con mucho cariño, al tipet que escribió un coment en el post anterior más largo que el propio post, en plan de defensa pseudo-fascista rancia de las tradiciones. Como me ha parecido interesante el tema, pues vamos a dedicarle un post y a meternos un poco con él, que para eso es mi blog y me lo follo cuando quiero.
Claro, es que el tema de las tierras, nacionalismos y tal, toca a la gente muy a fondo. Siento si el personal discrepa con mi opinión, pero la tierra es sólo tierra ( valga la redundancia). El chico en cuestión plantea un arraigo a las tradiciones y tal, y decía que si es una costumbre del pueblo y tal. No sé chico, no me siento vinculado a la cantidad de gente que vive con tanta pasión una tradición y no sus propias vidas. Para nada me vinculo yo a esta tierra, es más, cuando pueda emigro. Lo de ser pijo, cool y todas esas cosas que argumentas en plan rebelde quinceañero ( con paradójicas tendencias conservadoras ); yo creo que las acepto, soy un snob, estoy por encima de eso. Quien no quiera verlo que no lo vea, allá cada cual con sus ideales y sus fines en la vida.
Pero vaya, estoy haciendo disertación seria y de eso no va este blog, así que vamos a darle caña.

A ver, tontocojones, a\¿ por qué firmas en un blog que no te gusta? No tiene sentido. Deducción del punto a: escasa vida social o pocas cosas que hacer en el mundo. b\ ¿por qué en toda la parrafada que pones no hay ni un acento y los "x" y los "xq". Deducción del punto b: soy un tocapelotas, muahaha. c\ Me ha hecho mucha gracia lo de Bush, de hecho gente como los "valencianots" votan a gente como Rita y como Camps ... !qué son como Bush pero a escala local! Deducción del punto c: Defiende a Bush, yo soy Bush, me defiente a mi. Si ya sabía yo que nos ibamos a acabar cayendo bien. d:\ el chiste de los fartons no es mio, es típico de Valencia. Deducción del punto d: jajajajajajaja... ay qué mundillo. e:\ es una pena el que no vuelva, porque siempre hace ilusión que a uno le dediquen una reflexión pseudointelectual.

DEDUCCIÓN GENERAL: Cúanto gilipollas, y qué pocas balas.

Si vuelve se le bautizará en este foro como el pequeño Mussolini, tradicionalista, defensor del pueblo; y tonto. Suerte que acabara colgado. Ups, eso es politicamente incorrecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a nuestro amigo...ese querido "usuario anonimo"......m presento, soy l'Aube, cosa k tu no creo hayas visto ni veas jamás...intente contestar a tu enajenacion mental pero conforme escribia borraba las letras de mi inteligencia; demasiado para ti....demasiado para algo tan "prototípico" y tan "correcto seguidor del rebaño" como tu....me vuelvo a presentar; soy una de esas "peloteras xupaculos" de quique...si si...es que él nos ofrece sexo virtual en sitios privados a los que tu, en tu habitual paseo por la red en busca del insulto al pensamiento, no puedes entrar....sabes?? y si somos buenas chicas, a veces, sólo a veces, hasta nos dedica un post.....ya ves, qué bueno y maravilloso es nuestro Quique....cosas que tiene ser un esnob.........te escribo, querido amigo, porque me das verguenza, y quiero que lo sepas....te escribo, fiel seguidor de la verdad, porque me cago en tu cara de sapo (bastante infantil???demasiado pueril para tu madurez, busca-pajas de internet?????).....te escribo, hermano mio, porque dudo que tu seas mi prójimo y por momentos se me va la fe....te escribo, porque eres un fanatico occidental y nadie va contra ti, y tienes tú más peligro que aquel recita el corán...te escribo, porque tus palabras necias, me hacen recordar el mundo del que quiero huir por momentos cuando "estoy" en "casa de Quique"...te escribo, si, te escribo, porque le quitas a una las pocas raices sanas que pueda tener hacia esa, la tierra de la que hablas....porque m gusta el olor a pólvora casi tanto como el de la cordeleria de las torres de Qart, detenida en el tiempo....si...te escribo porque me das pena,me da pena que no seas capaz de interpretar las palabras en el sentido hacia el que se dirigen, y que por eso, juzgues sin mas....hoy un simple post, mañana..!!quien sabe lo que puede dejarte la sociedad que juzgues....buff..."tengo miedo...a vecesss, veo muerrrrtosss..." jejeje......."me embalentono y te digo" que la tradición es parte del opio del pueblo...me emabalentono y te digo que dejas sin sentido aquello que para mi es pilar de mi reflexión diaria; ¿amor a la tierra? no se ama a la tierra de esa forma....ya dejamos los caballos y las conquistas tiempo atras....amo los ojos y las manos, amo la voz suave; si...amo el atardecer, pero no por ser tierra mia......que pena,que pena, que uno tenga que adjudicarse la tierra, una parcela de naranjo y media campo de chufas, que pena que tan sólo porque esta tan perdido que no sabe quien es, que se acomoda en la voluntad general y hace suyas unas ideas que no lo son.....que pena, que pena me das...como m duele que sea la palabra amor la que utilices para describir el fascismo....estas tan perdido, que usas el valencia para colocar en algun sitio tu alma perdida en tierra de nadie.......das asco...me provocas el vómito...dejanos en paz, pedazo de parásito social....a tu vino de garrafon y a tu aciete requemado...yo, tb celebrare las fallas como buenamente pueda y m dejeis....hay que soportar muchas cosas para poder oler la polvora....la masa aglomerada asfixiando el aire...aaarrrgggg!!!!!los bueñuelos??pues si..de esa abuelita de toda la vida, la abuela de todos que abre la casa y los vende en los rincones de Benimaclet....pues si...eso es para mi lo interesante de la tradición: que me hace gracia. no mas. parece, pequeño lastre, que vayas a matar a alguien...bufff...quina por de home..!!! ....desde luego y acerca de los medios de counicacion...ahi ..pues "la cagaste burn lancaster", tema aparte al k no creo k llegue tu coeficiente cero-intelectual....asi va España, mi amor, porque a los medios llega lo k llega..es decir gente que ladra muxo.....se despide esta amiguita pelotera....un beso, rei, y un petardo en el culo....!!! -Aube-
Anónimo ha dicho que…
ah y por cierto....una parida...yo al pavo este TOCAPELOTAS m lo omagino calvo...no se porque...ya ves, que pinataran los calvos aqui........ :S
Quique ha dicho que…
Jaja, gracias Aube. Yo no hubiese podido explicar mejor lo que genera ese post. Me gustan las tradiciones en cuanto son parte de las personas, y no gregarismo de ideologos.
Gracias otra vez señorita que amanece.
Anónimo ha dicho que…
No sé quién es peor..si el que dice su opinión siendo anónimo sabiendo que no va a tener respaldo o el "otro usuario anónimo que firma" y despotrica sin ton ni son contra alguien que no conoce y sabiendo que los asiduos a este espacio, probablemente, la respalden.
Creo que tanto uno como el otro... tienen mucho que aprender.
Sí, yo también.
Salud.
Anónimo ha dicho que…
no m molesto en contestar...no discuto acerca de las personas, ya sabes la frase...aquellos k discuten sobre las ideas, aquellos que lo hacen sobre los hechos y aquellos que hablan de las personas...no creo que hayas entendido nada de lo que digo, tampoco me interesa. el "amigo" sólo sirvió de base para tratar un tema, no es esto medio para que discutamos unos con otros...y mucho menos darles el gusto a Quique y Pau de ver a dos gatitas sacando las uñas...jajajajajjajajajajjajaja...!!!pensaba que me habia explicado bastante bien....la verdad es que la prosa me dramatiza un poco...jejeje...nopuedo evitarlo....ah, y a ver si lees, porque no soy anonima.Au cacau.
Anónimo ha dicho que…
"No me molesto en contestar", pero cómo no lo sigues haciendo...

Qué mensajes tan largos escribe, eh?
Quique ha dicho que…
Ya ves querido Fer, el mundo es un drama en sí mismo, y quien no se endrama es porque no quiere.

Señorita no-anónima, como te voy a leer si no sé quien eres? dime cual es tu dirección y leeré gustosamente tus interesantes disertaciones.

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir. Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego". La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat . Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad. Él se acerco. - Te invito a tomar un café - No -
A veces me gustaría escribir como Pau , joder qué fluidez, yo que me atranco con los reniegos pseudorománticos que no llevan a ninguna parte. Tengo que desarrollar más aptitudes literarias. Pero no sé de qué escribir. Estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo aquí, tengo proyectos ideas y un montón de cosas que voy a disfrutar. Pero no me apetece hablar de eso. Sinceramente, creo que no podría. Siempre la misma referencia de amor y enamoramientos. Claro que hay, siempre acaba uno siguiendo alguna falda, aunque podría ser cualquier otra. Pero es esa porque te sonríe mucho o te roza de vez en cuando la mano. Y empieza la estúpida frustración de pensar que no le gustas. Que probablemente sea verdad, pero al fin y al cabo, todo va sobre convencer y conquistar. Con alguien discutía el otro día que si esperabas a que una chica viniera a decirte lo guapo que eres y lo muy enamorada que está de ti lo llevaba claro. No me canso de las faldas pero me canso de hablar de ellas. Me da miedo cans