Ir al contenido principal
Como está la gente por favor...

Extracto de http://spaces.msn.com/members/vallekasparadise/ , deleitaros con este poeta de lo nacionalista ( sí, los españolistas también son nacionalistas). Señor dame fuerzas para no irme a una isla y dejar de ver que existe esta gente.
"

ESTO NADA MAS VA PARA AQUELLOS Q QUIEREN LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA ASIQ LOS DEMAS NO OS SINTAIS ALUDIDOS.
MIRAR IMBECILES SIN ESPAÑA NO SOIS NADIE Y SI OS REMONTAIS ATRAS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA OS DAREIS CUENTA Q JUSTO ESAS COMUNIDADES Q QUIEREN LA INDEPENDENCIA SON MAS ESPAÑOLAS Q LAS DEMAS.
Q CONSEGUIRIAS SIENDO INDEPENDIENTES LO PRIMERO NO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA XQ NO TENEIS UN PUTO DURO X SEPARADO , LO SEGUNDO PODER PARTICIPAR EN CAMPEONATOS INTERNACIONALES DE FUTBOL ( Q BIEN , ANTE TODO EL FUTBOL TENEIS VUESTRO PROPIO EQUIPO , ESO SI NO TENEIS NI PA COMER ).
MIRAR EL EJEMPLO DE LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS ( SON UNOS TERRORISTAS ) SE LES PUEDE COMPARAR CON ALQAEDA Y PARA MI ALQAEDA SE MERECE ALGO PEOR Q LA MUERTE. LOS CATALANES TB QUEREIS Q SE OS TACHE DE TERRORISTAS DESCEREBRADOS.
ALQAEDA ( LUCHAN X UN DIOS Y YO NO CREO NI EN DIOS ASIQ PARA MI LUCHAN X NADA)
INDEPENDENTISTAS VASCOS ( LUCHAN X SEPARARSE DE UN PAIS DEL Q SIEMPRE HAN FORMADO PARTE Y DEL Q A CONTADO CON ELLOS PARA TODOS) SI KIEREN PERDER ASTILLEROS ETC Q LOS PIERDAN SE CONVERTIRAN EN OTROS MUERTOS DE AMBRE.
INDEPENDENTISTAS CATALANES IGUAL Q LOS VASCOS CON LA DIFERENCIA Q DE MOMENTO NO HAN RECURRIDO A LA VIOLENCIA (ALGO INTELIGENTE X SU PARTE ).
Y ENTRE CADA UNO DE LOS SITIOS Q E DIXO HAY GENTE Q NO QUIERE INDEPENDENCIA NI LUCHAS PERO.............................. ( NO SE LES ESCUCHA.ES NORMAL, NI DIOS HACE CASO A NADIE)
PUES SAWEIS LO Q OS DIGO Q ALGUNA PERSONAS PIENSAN Q ES MEJOR Q OS DEN LA INDEPENDENCIA Y X CULO , YO OPINO Q NA MAS OS TENIAN Q DAR X CULO PERO LA INDEPENDENCIA NO , ENCIMA LO Q HARIA SERIA JODEROS TODOOOOOOOOO LO Q PUDIESE , FORMANDO PARTE DE ESPAÑA PERO PASANDO DE VOSOTROS.
MEJOR Q YO NUNCA YEGUE AL PODER XQ COMO YEGASE OS SACARIA A TODOS LOS INDEPENDENTISTAS DEL PAIS OS MANDARIA A UNA PUTA ISLA ( INDEPENDIENTES COMO QUEREIS) Y A NEGOCIAR CON LOS MONOS Y EXPORTAR E IMPORTAR BANANAS COLEGA.............................
Q OS DEN MUXO X CULO A TODOS LOS INDEPENDENTISTAS
FIRMA ( EL PATRIOTA ) ME RIO DE VOSOTROS"


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tan apasionado defensor de lo español debería haber comenzado por aprender correctamente el castellano, porque mete cada falta de ortografía el colega...

Lo que me ha llegado al alma es eso de que las comunidades que se quieren independizar son "más españolas que las demás". Según eso, ¿si Murcia quisiera independizarse,daría el visto bueno?

Cora
Quique ha dicho que…
La verdad es que después de haberle puestos varios posts al susodicho, me he dado cuenta de que tampoco es su culpa, es un chaval sin educación y sin cultura. Que por alguna situación en su vida ha tomado un camino que yo considero erroneo. Está claro que hay cosas que no se pueden dejar pasar, pero es su forma de vida, mientras no perjudique a otros está en su derecho.
Extracto de cuento samurai:
Si afirmas continuamente que tu camino es el único correcto caerás en un grave error, existen muchos otros caminos correctos. Y aunque tú, como yo, creas que este es el mejor de los caminos... nunca has de intentar romper las creencias de los demás.
Mientras decía estas palabras se irguió en toda su estatura - El hombre ha de ser libre para vivir su propia vida y escoger el camino que desee, pues aunque se equivoque, es su libre albedrío lo que está en juego. Si no cumples esta regla solo te crearás enemigos.

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir. Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego". La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat . Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad. Él se acerco. - Te invito a tomar un café - No
A veces me gustaría escribir como Pau , joder qué fluidez, yo que me atranco con los reniegos pseudorománticos que no llevan a ninguna parte. Tengo que desarrollar más aptitudes literarias. Pero no sé de qué escribir. Estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo aquí, tengo proyectos ideas y un montón de cosas que voy a disfrutar. Pero no me apetece hablar de eso. Sinceramente, creo que no podría. Siempre la misma referencia de amor y enamoramientos. Claro que hay, siempre acaba uno siguiendo alguna falda, aunque podría ser cualquier otra. Pero es esa porque te sonríe mucho o te roza de vez en cuando la mano. Y empieza la estúpida frustración de pensar que no le gustas. Que probablemente sea verdad, pero al fin y al cabo, todo va sobre convencer y conquistar. Con alguien discutía el otro día que si esperabas a que una chica viniera a decirte lo guapo que eres y lo muy enamorada que está de ti lo llevaba claro. No me canso de las faldas pero me canso de hablar de ellas. Me da miedo cans