Ir al contenido principal
Pijines, esos locos bajitos ( y pijos)

Nunca pensé que hubiese que esconder como se es uno, pero de ahí a loarse de ser pijo, va un trozo. Mirad queridos niños de tendencias horteras, no está bien visto por el resto de la sociedad los que se autodenominan pijos, podéis serlo pero fingir que sois personas que se preocupan por como visten. Ya,ya, sé que es mentira, y solo vestís así porque vuestros allegados visten de igual forma ( ¿quién empezaría la moda?, es como el origen del Universo nadie lo sabe).
Bueno parece que están agrupandose, ¿ querrán hacer una revolución? ( una revolutiON, que suena mejor y tiene gancho). En fin, la llegada de un mundo completamente apijado, en el que la música se reduzca a la pachanga y el house, en el que el color oficial de estado sea el rosa y el azul celeste, en el que hasta los perros lleven collares de bolas de colores,... esa llegada parece que se acerca. Entrad y observad. Además se declarán fachas algunos...

http://groups.msn.com/Pijitosatope

http://groups.msn.com/Orgullopijo
http://groups.msn.com/pijoteo
http://groups.msn.com/PoWeRPiJo ( no os perdáis la sección de musica)
http://groups.msn.com/Mundopijo ( ved el apartado Historia de los pijos, brutal)
http://groups.msn.com/PijosyFaxas100 (solo para participantes, pero el titulo ya promete)

Y si queréis encontrar pijos a mansalva y pseudofachas solo tenéis que entrar en los spaces de msn entrad en uno y le vais dando a nuevos espacios, no estáis a más de tres clicks de un mega pij@. Empezad por el mio ( que no es pijo, pero os sale la lista de últimos espacios actualizados), http://spaces.msn.com/members/quiquebs

Una cosa no se les puede negas, las pijas por lo general están muy buenas. También es una chorrada hacerte pija si eres fea, ... si eres fea hazte jippiguarri.

En mi micro-investigación pijil he descoubierto una página cachonda.
http://groups.msn.com/pijos-no en la que la lógica aristotélica subyace en su lema:
¿ PORKE SOMOS ANTIPIJOS ? .
Bueno, pues está clarísimo: Porque existen.

Y tienen una imagen muy cachonda. Con ella me despido. ( tampoco es para esto, pero bueno...)

Comentarios

Quique ha dicho que…
Por cierto, para los que piensan que los Nikis son fachas, por la canción que parece que todos los pijos fachas se han adueñado " el imperio contraataca". Informaos hijos mios.
Extracto de entrevista a Joaquin Niki ( El mundo).
"¿-Los Nikis eran fachas?
-NOOOO! Lo que pasa es que una letra con cierta ironía se ha convetido en una especie de himno de la ultraderecha. Lo que pasa es que mucha gente es muy corta y no se entera de las letras con doble sentido"
-Me gusta la versión que ha hecho los Mookers de El imperio contrataca?
-A mí me encanta. Es de lo que más me gusta del disco. El disco lleva un videoclip con esa canción y me mola porque es anti-facha....a ver si así nos quitamos el sambenito.
-soy de los gilipollas que he malinterpretado durante años 'el imperio contraataca'. Yo pensaba que la escribisteis así porque estabais orgullosos de ser españoles, y lo que pasa es que os estabais riendo de vuestro país. Qué penita madre.
-Pues veo que ahora tampoco lo has entendido (¿tan complicado es?). Yo hice la letra inspirado en los mapas de España que salían en los libros de historia del colegio. España en el siglo XV era medio mundo. Luego iba mermando. El imperio actual es USA. La letra iba de que volvería el imperio español con sus costumbres (tortilla de patata etc) y hundiría el americano (los mc donalds están de vacas flacas). Vamos, una chorrada como el resto de nuestras letras. ¿qué tiene que ver Franco en todo esto? que alguien me lo explique.
"
Kane ha dicho que…
De verdad, aún sigo perplejo desde que descubrí sus páginas. Es un mundo nuevo y aterrador que se ha abierto ante mis ojos. xDDD

Eso sí, hay algunas webs que al menos dicen que en todos los estilos hay de todo, pero los que dicen que los pijos son lo más y los demás apestan, ellos sí son lo peor.

Aunque me gusta su pelo. XDD
Anónimo ha dicho que…
En fin, es una lacra social como otra cualquiera...Hace algún tiempo descubrí el foro de La Moraleja, y aquello era de chiste. Ver a críos de quince años presumir de que como van a colegios de pago reciben la mejor educación, y que luego consideren que su gran aportación al mundo como pijos es haber descubierto al resto de españa la moda de las pulseras de bolitas...

Cora
Quique ha dicho que…
Sí, es un poco extraño. Que no quita que esos crios, luego sean gente de éxito, pero que vida más triste. No tiene nada que puedas decir, por eso merece la pena vivir. Que tal vez sí, y yo me equivoque, pero no creo que sean las mejores bases para ser feliz.
Que sigan con sus pulseras de bolitas, no voy a ser yo quien les convenza de que no es el camino. Yo no soy predicador, y en el libre albedrio de cada uno descansa mi modo de ver la vida. Me quedo con las ballenas bomba.

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir. Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego". La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat . Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad. Él se acerco. - Te invito a tomar un café - No -
A veces me gustaría escribir como Pau , joder qué fluidez, yo que me atranco con los reniegos pseudorománticos que no llevan a ninguna parte. Tengo que desarrollar más aptitudes literarias. Pero no sé de qué escribir. Estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo aquí, tengo proyectos ideas y un montón de cosas que voy a disfrutar. Pero no me apetece hablar de eso. Sinceramente, creo que no podría. Siempre la misma referencia de amor y enamoramientos. Claro que hay, siempre acaba uno siguiendo alguna falda, aunque podría ser cualquier otra. Pero es esa porque te sonríe mucho o te roza de vez en cuando la mano. Y empieza la estúpida frustración de pensar que no le gustas. Que probablemente sea verdad, pero al fin y al cabo, todo va sobre convencer y conquistar. Con alguien discutía el otro día que si esperabas a que una chica viniera a decirte lo guapo que eres y lo muy enamorada que está de ti lo llevaba claro. No me canso de las faldas pero me canso de hablar de ellas. Me da miedo cans