Ir al contenido principal
America y sus armas químicas.

Desde que leí una noticia en el abc.es, tengo la corazonada de que los mejores agentes de inteligencia militar españoles están en suelo americano colaborando con el Pentágono, éstos son Mortadelo y Filemón. La noticia que aquí os refiero, comenta como el ejercito americano planeaba el desarrollo de nuevas armas químicas. Estos proyectos de armas, como una sustancia para generar halitosis en el ejercito enemigo, se recogen bajo una propuesta llamada "Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos". Por ejemplo el arma de halitosis haría fácilmente identificable al enemigo en los poblados ya que la gente huiría de ellos. Otro gran ejemplo de esta devastadora tecnología sería la dispersión de una sustancia que atrajera a las abejas, y poner panales en las rutas de los enemigos, para que les picaran. También se pensó en otras sustancias para a atraer a otros animales.

Pero por si tanto dolor y sufrimiento entre las filas enemigas no fuera suficiente, y a modo de compensación, también se pretenden hacer sustancias altamente afrodisíacas que minen la concentración del enemigo. Obviamente correr por el bosque con unos apretados pantalones de tergal, mientras sufres una erección, es algo harto incomodo. Si hubiesen utilizado este producto en Irak, a la señorita Jessica Lynch, la soldado americana secuestrada y posteriormente liberada, se la habrían fornicado toda la guardia de Sadam.

Pero la reina de todas estas armas, mejor dicho la reinona, es la bomba gay. Una bomba con un producto químico que produciría comportamientos homosexuales entre los soldados. La situación podría ser muy desconcertante para los enemigos:

Soldado A: ¡Dame munición!

Soldado B: Vale, pero si me das un besito.

O también podría darse una orgía descomunal en el campamento base enemigo, bajo el lema de : "En tiempo de guerra todo agujero es trinchera"

Los enemigos, con el culo como la bandera de Japón, tendrían dificultades al día siguiente para responder con eficacia. Así pues la victoria americana está asegurada.

Esta propuesta se previó que costara alrededor de 7,4 millones de dólares, que bien los vale dado sus poderosos efectos.

A modo de conclusión y como aportación personal, sugiero bombardear a los enemigos con libros de caballería ( en su propia lengua) para que una vez leídos, sequen a sus lectores el cerebro, y que con lanza y adarga en mano se dediquen a encarar molinos.

Señores Mortadelo y Filemón, gran trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juas, me he despollado.
Apuntate al club de la comedia.
Y yo luego a alcoholicos anonimos.
F.
hombre_burbuja ha dicho que…
muy bueno!!!... esto te lo robo fijo para un día que no sepa que decir (que como ya sabes, es habitualmente)!!!!
Quique ha dicho que…
Jeje, perfecto ya te dije que te cedo el copyright de cualquier cosa que veas interesante. :D

Entradas populares de este blog

Sería el crujido de los neumáticos, o quizá la noche, más que la noche la imposibilidad de que fuera cualquier otro momento del día excepto la noche. El abrupto deslizarse del automóvil por aquel camino sin asfaltar, atravesando el polvo en suspensión y moviéndonos a espaldas de las casas que tenían ventanas apagadas de gente durmiendo. Esa gente que se dormía a las once para trabajar al día siguiente, esa gente que encontraba su realización en la jornada de ocho horas y una familia que apagaba su vida al encender la tele. Nos sentíamos guardianes de sus sueños, Morpheos, viviendo lo que ellos sólo anhelaban inconscientemente porque habían dejado de anhelar al tiempo que aprendieron a callar. Colándonos por las rendijas de sus contraventanas para desnudar su lívido, para crispar su aceptación muda de la realidad. Nosotros que mirábamos esas ventanas mientras nos comíamos a besos y nos desnudábamos del todo, anhelando el siguiente beso y el siguiente gemido. Nosotros que eramos los rey
Aquel lugar olía como un camión abandonado, o al menos eso era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en ese olor a húmedad, a cerrado, humo de tabaco, a sudor y a alguna otra cosa imposible de descubrir. Aunque le repgunaba el lugar no podía dejar de sentir esa suave atracción por ella cada vez que se agachaba y dejaba entrever lo que ocultaba su blusa. Lo había hecho ya varias veces, y cada vez, le daba más la sensación que lo hacía a propósito. Y no porque él le gustara, si no porque ella quería gustar. Era algo parecido a un tanteo de fuerzas, un " a ver hasta donde llego". La música seguía sonando, estallando contra las paredes que temblaban a cada beat . Era un sitio pequeño, oscuro y ruidoso. Pero aun así lograba concentrarse sólo en el pecho que ella movía desde sus hombros, y no en su cara que se perdía en una lluvia de luces multicolor que deslumbraban intermitentemente, y no permitían ver nada con claridad. Él se acerco. - Te invito a tomar un café - No -
El retorno del "lledai". Cierto es que he vuelto a España. Un par de comentarios, en el post anterior, hechos en los últimos días me han recordado que tengo un blog ( varios, pero dejémonos de vanidades ); así que me dispongo a retomar esta tragicomedia que es el relato, sesgado, de mi vida. Es comprensible que para recomenzar tome como punto de inicio mi vuelta a España, sé que muchos estás impacientes de que relate con extremo detalle las aventuras más sucias que me hayan ocurrido por mis viajes europeos. No obstante, éstas os defraudarán ( me han defraudado incluso a mi) y las dejaré para siguientes posts. Mi regreso a la provincia carpetovetónica que figura en mi DNI, ha sido muy relajada. Me habían hablado mucho del síndrome post-erasmus, y todas sus malignas consecuencias, que van desde el apuntarse a una academia de español, para conocer más chiquitas extranjeras, al suicidio por inhalación de gas. Lo veo de un dramatismo exagerado, yo he vuelto y tanto mi cuerpo como