sábado, diciembre 01, 2007

Pues que ya ando por tierras Chilenas. Medio adaptado, empezando a redimensionar los ojos para que la escala de la ciudad no me resulte tan agresiva. Ya empiezan a resonar en mi cabeza los "wea", los "como estai?",... y lo voy repitiendo en mi cabeza, dentro del animo que siempre he tenido de imitar los acentos de alla a donde iba.
Son las gentes que me parecen extranyas aun, son los olores de cacahuetes garrapinyados, o los coches antiguos con ese ruido. Quiza las alarmas que saltan en cualquier momento, porque hay gente que se dedica a lavar los coches mientras estan aparcados; quiza un hostal lleno de gringos que me hace sentirme mas desubicado aun.
Sera lo que sea. Pero empiezo a sentirme dentro.

3 comentarios:

sulaco dijo...

Me alegro que te estés asentando. Disfruta de este año único, aquel en el que tendrás dos veranos y ningún invierno, ese en el que has saltado sobre esa línea que llamamos ecuador y has vencido a la oscuridad que se cierne sobre europa en los próximos y fríos meses.

Pásalo bien y escribe de cuando en cuando

kymmy0022 dijo...

je sui heureuse pour toi!!Je te pense souvent...je suis vraiment contente que tout va bien...ecris beaucoup dans ton blog,je veux savoir tout!!;) buona fortuna!!!Ale..

vanya dijo...

Vaya, así que ahora tu mundo es un poco más grande. . . O más pequeño, según se mire ;)